Actividades Extraescolares

Es un servicio que se desarrollará de Lunes a Jueves desde las 16 a las 18 h. Cada actividad tiene una duración de dos horas semanales  y el precio actual es de 15,40  € por actividad y mes.

 Las actividades previstas para el próximo curso serán: LENGUA DE SIGNOS, INGLÉS, EDUCACIÓN EMOCIONAL, TEATRO, MANUALIDADES Y DIBUJO, BAILE Y JUDO. Se adjunta el horario de las mismas, para que lo tengan en cuenta antes de realizar la solicitud.

La participación en las Actividades Extraescolares debe solicitarse por meses completos. La Baja en la actividad se comunicará a  la Dirección del Centro con la antelación de al menos una semana al inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la misma.

Para que una Actividad Extraescolar  pueda llevarse a cabo necesita un mínimo de diez alumnos/as, por lo que aquellas actividades que no sean demandadas por ese número mínimo de alumnado, se suspenderán, ofertándole a las familias la opción de elegir otra actividad.

IMPORTANTE.- Las solicitudes para utilizar estos servicios se entregarán única y exclusivamente en el Centro Docente, NUNCA a las empresas que los puedan llevar a cabo. La empresa no podrá solicitar a las familias que rellenen formularios con datos personales y/o bancarios.